
Los dos son talentosos, bien parecidos y famosos, pero Joe Jonas y Demi Lovato no tienen exactamente el mundo en sus bolsillos.
A principios de este año, cuando Camp Rock 2: The Final Jam decidió poner a prueba las posibilidades románticas de su amistad sólida ellos se vieron obligados a hacerlo en público y cuando se separaron apenas unos meses más tarde Joe lo anunció mediante la emisión de una declaración y Demi, siempre fiel a sus fieles seguidores, decidió confirmar los detalles en Twitter.
"Un poco aprendí mediante esta experiencia que hablar sobre tu vida privada no es tan genial como parece" dice con una risita triste.
Incluso el proceso de la programación de su entrevista con Teen Vogue en la que acordaron hacerse la nota entre sí se vio complicada por la imposibilidad de aparecer juntos sin correr el riesgo de histeria colectiva. Aunque, en su mayor parte, parecen estar bastante a gusto con toda la atención.
ENTREVISTA:
Demi Lovato: ¿Qué es lo que más te gusta de mí?
Joe Jonas: ¿De verdad quieres que te responda eso? ¿Por qué no me dices: En el plató, ¿cuál fue su refrigerio favorito? Porque creo que ya sé...
Demi Lovato: La quesadillas de tomate. ¿Te acuerdas de eso? Eran tan buenas. ¿Qué crees que fue?
Joe Jonas: palitos de queso.
Demi Lovato: no teníamos palitos de queso!
Joe Jonas: bueno, por alguna razón, te imagino comiendo un montón de palitos de queso.
Demi Lovato: [risas] Gracias.
Joe Jonas: parecen algo que te gustaría.
Demi Lovato: amo los palitos de queso.
Joe Jonas: y ahí lo tienes...
Demi Lovato: Entonces, ¿qué fue lo más difícil de hacer Camp Rock 2?
Joe Jonas: Buscar tiempo para dormir. Había tantas cosas que hacer. Si no estaba en el set estaba cocinando o haciendo ejercicio. ¿Y tú?
Demi Lovato: Creo que fue equilibrar el sueño también. A pesar de que a veces no estaba en el set estaba bailando; a veces durante horas y horas.
Joe Jonas: ¿Ha estado alguna vez en un campamento de verano de verdad?
Demi Lovato: Sí, fui al campamento de la iglesia cuando estaba en sexto grado. ¿Y tú?
Joe Jonas: Fui al campamento Sleepaway siete años seguidos. Era un profesional. Hemos tenido estas carreras de relevos, al final de cada verano y la mayoría de las competiciones eran concuros de comer. Una vez me comí cuatro patatas crudas.. no pude recuperarme de eso por semanas.
Demi Lovato: Eww!
Joe Jonas: En cierto modo, al hacer esta película sentí como ir al campamento de nuevo. Durante los descansos no nos íbamos al trailer sino que íbamos hacia el lago o jugar en el bosque.
Teen Vogue: Ustedes eran amigos antes de que empezaran a salir. De quién fue la idea de dar el siguiente paso?
Joe Jonas: mía.
Teen Vogue: Entonces, Demi, vos no fanatiabas con que algo asi sucediera?
Demi Lovato: Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, "¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno para el otro. ¿Qué estás haciendo?" y para él fue algo como "Esto es realmente incómodo. Me tengo que ir. "
Joe Jonas: necesitaba tiempo para pensar.
Demi Lovato: Y yo pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente él llamó a mi puerta.
Joe Jonas: Una vez que ella me enfrentó pude enfrentarme a mí mismo.
Teen Vogue: Joe ha estado en un par de relaciones de muy alto perfil como Taylor Swift y Camilla Belle y vos Demi estuviste saliendo con Trce Cyrus. ¿Fue alguna vez difícil de verse entre sí con otras personas?
Demi Lovato: con cada novia que él tenía yo siempre quería acercame para ser su amiga porque creía que si se preocupaba lo suficiente para estar con él entonces debía ser una gran chica. Era feo verlo pero siempre estuve contenta por él.
Joe Jonas: no fue fácil.
Demi Lovato: A veces era como: "Así que mi novio es tan impresionante." "Bueno, mi novia es realmente genial." "Bien por vos!" [Risas]
Teen Vogue: Ustedes han cantado juntos con frecuencia. ¿Les gusta el mismo tipo de música?
Demi Lovato: le envió a Joe un poco de música de una de mis bandas favoritas, Neon Indian. Y él, a su vez, me presentó a Michael Bublé. También le mostré a Joe como era la música de los Jonas Brothers y él a sido fan suyo desde entonces...
Joe Jonas: Bueno, me gustaban los Jonas Brothers.
Demi Lovato: Y luego se convirtieron en la corriente principal.
Joe Jonas: ella escucha música más fuerte que yo. Siempre me dice: "Mira esta gran canción."
Demi Lovato: Y él es como... miedo!
Joe Jonas: Es como que yo preferiría ir a ver una película feliz.
Demi Lovato: Y yo prefiero ver una película de acción. Por lo tanto, no podemos hacer eso untos. Hemos hecho huevos de Pascua...
Joe Jonas: y no era Pascua.
Demi Lovato: [Risas] Hemos ido a Disneylandia. Hemos hecho pizza. Vamos a cenar en fechas agradable. Y comer su comida es de las mejores cosas que hacemos juntos.
Joe Jonas: Me encanta hacer comida italiana. Y coco con pollo.
Demi Lovato: Soy vegetariana así que sólo como los vegetales.
Joe Jonas: Yo hago cosas vegetariana también!
Demi Lovato: ¿Cuáles son tus objetivos?
Joe Jonas: Me encantaría actuar más. He tenido que rechazar varias películas porque estaba de gira, pero es alentador saber que algún día podría ser el papel correcto en el momento adecuado. Y he estado escribiendo un montón de música, así que espero que muy pronto pueda grabar un proyecto propio. También quiero comprarme un barco y abrir un restaurante. ¿Y tú?
Demi Lovato: Quiero ser capaz de tocar las piezas más graves. Creo que sería impresionante para jugar un papel de Angelina Jolie -tipo en una película de acción. Quiero probar nuevos sonidos. Quiero ser valiente.
Teen Vogue: ¿Hay una pregunta que nadie les pregunta que se quieren preguntar uno al otro?
Joe Jonas: Demi, ¿crees que alguna vez vas a comer carne otra vez?
Demi Lovato: Sí. No estoy necesariamente en contra de ella. Simplemente no me gusta el sabor y por razones ambientales. ¿Cuál es el punto de hacer daño al mundo si no te gusta? Pero yo no estoy diciendo que nunca comeré otro hotdog por el resto de mi vida. Mi pregunta para ti es, ¿Alguna vez vas a afeitarte la cabeza?
Joe Jonas: Sí. Ya le eh preguntado a mi padre si puedo.
Demi Lovato: ¿Por qué tiene que decidir tu papá?
Joe Jonas: No puedo afeitarme la cabeza. Hay mucho más en ella que lo que tiene un chico de 20 años normal. Pero lo haré, seguro. Siempre he querido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario