Como todo adolescente en el país, los Jonas Brothers solo quieren un poco de sol y espacio libre para disfrutar en el verano. El problema es que, a diferencia del resto de ellos, los hermanos se están preparando para su tour y el lanzamiento de su nueva serie en DC.
Ahora, si no pueden disfrutar de un tiempo en la playa, van a hacerlo en los sets de grabación…
Las estrellas de DC están disfrutando de sus nuevos sets para la segunda temporada de JONAS (JONAS L.A).
‘Por primera vez desde que volvemos a casa en la noche después de un día de trabajo nos vemos bronceados y la gente nos mira con sorpresa…’ dice Joe Jonas, 20.
‘Si viste la primer temporada podrás apreciar que estábamos bastante pálidos (nos sentíamos como vampiros) porque estábamos adentro todo el día. La única vez que veíamos el sol era a la hora de descanso o el almuerzo en donde podíamos salir del set.’
Tener tantas tomas al aire libre le trae ‘Un nuevo elemento’ a esta nueva temporada, comparte Joe.
‘Queríamos darle a la gente un poco de Los Ángeles y visitamos muchos lugares famosos, además de que estamos en la playa de verdad.’.
Los chicos interpretan papeles que se parecen mucho a quienes son en realidad y todos estuvieron de acuerdo con que en esta segunda parte buscaban algo distinto.
‘Tratamos de pensar lo que sería mejor para la nueva temporada. Cambiarla un poco y los tres estuvimos de acuerdo que queríamos salir de la casa.’.
Decidieron, de esa manera, mudar la historia de un modesto New Jersey a la glamorosa LA.
‘LA parecía lo correcto porque esta vez los personajes van a hacer cosas distintas. Mi personaje quiere actuar, Nick quiere producir y Kevin dirigir. No hay mejor lugar para hacer todas esas cosas que LA.’.
En muchas formas estas nuevas actitudes ‘Tienen mucho de la realidad’ comparte Kevin Jonas. ‘Tengo 22 años, Joe esta a punto de cumplir los 21 y Nick roza los 18. Se siente mucho más como que estamos atravesando nuestras edades reales. Pasamos el tiempo juntos, conducimos autos… son cosas que todos son capaces de hacer.’.
Lo que es difícil para el resto de las personas es comprender el modo de vida que estos tres adolescentes llevan aunque Kevin insiste en que ellos también tienen sus momentos de normalidad.
El año pasado los chicos estuvieron un poco más relajados, tomándose tiempo para ellos mismos como individuos. Kevin se casó, Joe apareció como juez en American Idol y Nick salió de tour con su propia banda; pero, según su criterio, esto los ayudó mucho más a volver como Los Jonas Brothers.
‘Sabemos que la banda viene primero’ dice Joe ‘trabajar separados nos dio aún más para compartir como músicos y que escribir sobre lo vivido el año pasado’.
Además, Nick agrega ‘Todos somos individuos que podemos hacernos cargo de nosotros mismos. Pero también nos cuidamos entre nosotros, nos cuidamos la espalda, realmente nos preocupamos por el otro.’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario